Alineación inicial en Medellín / C. D. Z.

El Zarceño regresa este domingo a la competición liguera

El conjunto tierrablanquero se enfrentará en la ciudad deportiva al CD Madroñera, colista del grupo

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

Después del parón navideño, vuelve la liga al grupo III de la segunda división extremeña. Hace casi un mes del último partido que disputaron los tierrablanqueros y que se saldó con un brillante triunfo en casa del líder, el Metelinense, por 0-1. Tras esta importante victoria, el Zarceño recibirá este domingo en la ciudad deportiva al CD Madroñera, farolillo rojo de la clasificación.

Los pupilos de Manu Vicente afrontan esta segunda vuelta con el deseo de mantener una regularidad que los aficionados echaron de menos en la primera. Y, de paso, abandonar la parte media-baja de la tabla en la que se encuentra situado el equipo.

La empresa no es fácil, pero tampoco imposible. Solo a base de trabajo, humildad y compromiso se pueden conseguir los objetivos.

El Madroñera no ha ganado -ni empatado- aún ningún encuentro de las jornadas disputadas. Ha marcado ocho goles y encajado 54.

Los tierrablanqueros, por su parte, marchan octavos –hay once equipos- con 13 puntos. Suma cuatro victorias, un empate y seis derrotas. Suma 17 goles a favor y 18 en contra.

El choque dará comienzo a las 12.00 horas.