Dani se dispone a centrar sobre el área miajadeña / P.E.

El Zarceño se reencuentra con la victoria

Los tantos de José Mari, Cerrato e Izan dieron los tres puntos al conjunto tierrablanquero ante el Talleres Anglo, de Miajadas

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA
3 C.D. ZARCEÑO

Alejandro, Cerrato, Soto, Javier, Dani, Álvaro (Ortiz, 75'), Nono (Alonso, 71'), José Mari, Domínguez (Romo, 71'), Andújar y Cerrato Jr. (Izan, 46').

2 A.D. TALLERES ANGLO

Luna, Ekaín, Alejandro, Torres, Ramírez, Orozco (Tello, 78'), David, Diarra, Chamorro (Rubio, 56'), Fernando y Diego.

  • GOLES: 1-0: José Mari, min. 7. 1-1: Diarra, min. 37. 2-1: Cerrato Jr., min. 39. 3-1: Izan, min. 72. 3-2: Ramírez, min. 90.

  • ÁRBITRO: Rodríguez Trinidad. Mostró cartulina amarilla a Ramírez y a David, por parte visitante, y a José Mari, por parte local.

Sin alardes ni brillo, el Zarceño se impuso ayer en la ciudad deportiva al Talleres Anglo, de Miajadas en lo que supuso su reencuentro con la victoria, después de empatar los tres últimos encuentros disputados.

No pasará a la historia el choque por el juego desplegado, aunque, como suele ocurrir en estos casos, sí quedarán grabados en las estadísticas los tres puntos conseguidos.

Arrancó el encuentro con una gran internada de Iván y remate de Nono despejado por el guardameta miajadeño. A los siete minutos llegaría el primer tanto local. Dispara Nono, el portero rechaza el balón y este, tras golpear en el poste, es remachado por José Mari.

Continuaban llegando con cierto peligro los de casa al área rival. Domínguez dispondría de una clara oportunidad, pero en el último recorte perdió el esférico. En el minuto 25 Nono realiza una gran jugada personal, pero el remate de Cerrato es desviado por un defensa.

Resultados y clasificación de la décima jornada / FEX

Dos minutos después avisaron los de Miajadas con un disparo al poste de la portería de Alejandro. Sería el preámbulo al tanto del empate que llegaría en el minuto 37, tras un remate de cabeza de Diarra. El partido parecía no tener un dominador claro. Hasta que apareció Cerrato Jr. poco después de la igualada para recoger una asistencia de cabeza de Dani tras saque de falta de José Mari. El atacante local, muy atento, empujó prácticamente sin oposición, el balón a la red.

Con la victoria local por la mínima llegaría el descanso. En la reanudación, algunas aproximaciones a las dos áreas, bien resueltas en el caso de la portería zarceña, por el cancerbero Alejandro.

En el 72, un reaparecido Izan interceptó un pase de un defensa a su portero y consiguió batir a este, logrando el 3-1, que parecía definitivo. Tendría otra clara ocasión el delantero alangeño, pero no pudo superar al arquero del Talleres Anglo.

En la recta final del encuentro, los de Miajadas quisieron poner algo de emoción al partido con un gol de Ramírez en el minuto 90. Pero ya ha hubo para más. Con el 3-2 finalizó el encuentro. Tres importantes puntos antes de visitar el próximo domingo, el campo del líder, el Valdehornillos.