Borrar
El Zarceño se reencuentra con el buen juego

El Zarceño se reencuentra con el buen juego

Los tierrablanqueros vencen con claridad al Madroñera por 4-0 con dobletes de Cerrato Jr. y Javi Juez

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 10 de marzo 2024, 22:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

CD ZARCEÑO: Carlos, Cerrato (Ventura, 57'), Alejandro (Mario, 57'), Dani (Carlos, 65'), Ismael, Trinidad, Muguruza, Nono, Gonzalo (Matías, 76'), Juez (Alonso, 65') y Cerrato Jr.

CD MADROÑERA: Roberto, Jiménez (Rojo, 63'), Juan David (Costa, 55'), Rodríguez, Granado, Barquilla (Díaz, 75'), Cano, Germán, Jesús (Marcos, 67'), Muñoz y Samuel (Esteban, 82´).

GOLES: 1-0: Juez, min. 27. 2-0: Cerrato Jr., min. 37), 3-0: Cerrato Jr., min. 55. 4-0: Juez, min. 58.

ÁRBITRO: Jiménez Montesino. No mostró ninguna tarjeta.

Regresaba el Zarceño a la ciudad deportiva después del traspié del pasado domingo en Almoharín. Y lo hacía con la intención de volver a encontrar el camino del buen juego y los goles. La mañana se presentaba ventosa y fría. La afición, expectante para ver si el líder se comportaba como tal.

Pues sí, el primer clasificado respondió a las expectativas y ejerció como líder, cuajando un buen partido y endosando cuatro goles al Madroñera. El control del choque fue absoluto, con fases de gran juego, con jugadas trenzadas y ocasiones varias para haber conseguido un marcador más abultado.

Arrancó el encuentro con viento a favor de los locales que a los pocos minutos ya gozaron de su primera oportunidad. Roba un balón Cerrato Jr. en banda derecha, centra y el remate de Nono es rechazado por el guardameta madroñero en una gran intervención. Tocaban bien y controlaban la posesión del balón los de casa, con Trinidad y Muguruza al mando, aunque el rival se defendía y aguantaba el resultado inicial.

Hasta que en el minuto 27 Javi Juez consiguió abrir la lata. Buena jugada de Gonzalo por banda derecha, centra y el de Guareña remata primero con la izquierda y después, tras rechazar el portero, con la derecha, logrando el primer tanto del partido.

10 minutos más tarde vendría el segundo. Córner a favor del Zarceño, remata Trinidad de cabeza al poste y Cerrato, después de varios rechaces, recoge un balón suelto y bate por bajo a Roberto. 2-0 y el partido, encarrilado. Con este resultado se llegaría al descanso.

Resultados y clasificación
Resultados y clasificación FEX

La segunda parte comenzó con la misma tónica de la primera mitad. Dominio local con continuas aproximaciones al área cacereña. A los 10 minutos, gran jugada personal de Cerrato Jr. para marcar el tercero. Tres minutos después llegaría el cuarto. Otra gran jugada de Cerrato Jr. -muy activo toda la mañana- que cede a Javi Juez quien suelta un disparo con su exquisita zurda que se cuela cerca de la escuadra derecha de la portería forastera.

El 4-0 era bastante ilustrativo de lo que estaba ocurriendo sobre el terreno de juego. Carrusel de cambios en ambos equipos y el resultado que ya no volvería a moverse.

Gran partido del Zarceño que se reconciliaba con su afición después de la irregular marcha de los últimos encuentros. Seguridad defensiva con el guardameta Carlos inédito prácticamente en todo el encuentro. Buenas sensaciones del reciente fichaje Muguruza y del juvenil Matías, que se incorporó en el segundo tiempo. El próximo domingo toca descansar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios