El Zarceño, a reencontrarse con la victoria

El capitán, José Mari, será baja por lesión/P.E.
El capitán, José Mari, será baja por lesión / P.E.

Este domingo viajará a Monesterio con el objetivo de romper la dinámica negativa de los últimos partidos

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

Partido complicado el que disputará este domingo el CD Zarceño en tierras monesterienses. Los de La Zarza se desplazarán a Monesterio (4.300 habitantes) con el deseo de hallar la senda de la victoria perdida hace algunas fechas.

Tras ceder el liderato la semana pasada, los jugadores deben darlo todo para revertir la delicada situación en la que se encuentra el equipo después de perder tres de los últimos cuatro encuentros. Enfrente tendrán un duro rival, que el año pasado jugaba en primera y es uno de los equipos llamados a estar arriba al final de temporada.

Los de Monesterio marchan octavos en la liga, con 28 puntos en las 18 jornadas disputadas. Han vencido en 8 ocasiones, empatado en 4 y perdido en 6. Llevan 42 goles a favor y 30 en contra. El domingo pasado cayeron derrotados ante el San Jorge por 2 a 1.

Los zarceños, por su parte, van segundos tras la derrota cosechada el pasado domingo ante el Usagre por 1-2. Suman 28 puntos fruto de sus 10 victorias y 3 empates. Han perdido 5 partidos. Han marcado 42 tantos y encajado 30. Serán bajas respecto a la última jornada José Mari, por lesión; Dani, por sanción y Jorge, operado recientemente.

El choque comenzará a las 12 de la mañana y será dirigido por el colegiado Mateos Chávez.