Borrar
Once inicial el pasado domingo en Trujillanos Mª NIEVES PÉREZ
El Zarceño comienza una nueva etapa este domingo ante el Don Álvaro 'B'

El Zarceño comienza una nueva etapa este domingo ante el Don Álvaro 'B'

Tras la destitución del entrenador, el conjunto tierrablanquero será dirigido por el jugador Miguel Ángel Trinidad y el segundo técnico, Julio Romo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 19 de abril 2024, 18:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de las turbulencias de la semana en la que fue destituido el entrenador, José Manuel Vicente Esquinas, el CD Zarceño espera recuperar la senda del triunfo y la ilusión que conlleva el inicio de una nueva etapa deportiva. Al frente de la misma, el jugador Miguel Ángel Trinidad, santo y seña del equipo esta temporada, formando dupla con el segundo técnico, Julio Romo.

La dinámica del conjunto tierrablanquero en los últimos encuentros era más que preocupante -seis puntos de 15-, por lo que la junta directiva del club se vio abocada a destituir al míster antes de la disputa de la próxima fase de ascenso.

El compromiso de este domingo ante el Don Álvaro 'B' ha de servir para comprobar si se recuperan las buenas sensaciones de tiempos pasados o no. Si bien es cierto que el Zarceño ya tiene asegurado el primer puesto, la afición espera volver a vibrar y a disfrutar con sus jugadores, unos jugadores que son conscientes de lo que se van a jugar en breve y que están dispuestos a darlo todo para conseguir el anhelado ascenso a la primera división extremeña.

Enfrente tendrán a un aguerrido conjunto alvareño que ocupa la sexta plaza de la clasificación y que aún alberga esperanzas de clasificarse para jugar la promoción. Los 'ahumaos' suman 42 puntos en las 23 jornadas disputadas. Han ganado 12 partidos; empatado, seis y perdido, cinco. Llevan 50 goles a favor y 30 en contra. El pasado domingo empataron en casa (3-3) ante el Madroñera.

El Zarceño, por su parte, encabeza la clasificación con 53 puntos. Ha cosechado 17 victorias, dos empates y cuatro derrotas. Ha marcado 76 tantos y encajado 32. En la última jornada, cayó derrotado en el campo del Trujillanos por 3-2.

Hay que destacar que el partido no se celebrará por la mañana como ha venido sucediendo en las últimas fechas, sino que, al tratarse de la última jornada de liga, la Federación ha establecido que todos los encuentros se disputen a la misma hora.

El choque comenzará a las 19.00 horas y será dirigido por el colegiado Crespo González.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios