

Después del parón del pasado fin de semana, regresa la liga este domingo a la ciudad deportiva. El Zarceño se enfrentará, en horario matinal, al segundo clasificado, la Escuela de Fútbol Emérita Augusta.
Los de casa necesitan reencontrarse con la victoria –solo han ganado uno de los seis partidos disputados- y dar una alegría a su afición. Pero el rival no es el más apropiado. El conjunto romano es uno de los gallitos del grupo y sigue la estela del líder, el Metelinense.
Los de Mérida llevan cuatro victorias, un empate y una derrota. Suman 13 puntos en seis partidos. En la última jornada, descansó. Han marcado 17 goles y encajado, siete.
El Zarceño presenta la gran novedad del regreso de Pedro Julián a la portería. El cancerbero villanovense dejó un excelente recuerdo en su anterior etapa en el combinado tierrablanquero. El joven guardameta puede aportar a la retaguardia la seguridad que tanto se ha echado en falta en los primeros encuentros.
Los pupilos de Manu Vicente ocupan la antepenúltima posición en la tabla con solo cuatro puntos, fruto de una victoria y un empate. Llevan nueve tantos a favor y 14 en contra.
El choque dará comienzo a las 12.00 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.