El Zarceño recibe este domingo al Torremejía

El encuentro, con el trofeo Alfonsino en juego, será el penúltimo partido de preparación antes del inicio de la liga el 19 de septiembre

El Zarceño afronta el próximo domingo el penúltimo partido de pretemporada –la liga comenzará el 19 de septiembre-. Y lo hará enfrentándose en la ciudad deportiva al CA Torremejía, conjunto de la primera división extremeña.

Los tierrablanqueros vienen de empatar a uno el pasado fin de semana en casa con el Gimnástico Don Benito. Aunque el equipo está en fase de formación, los pupilos de Eduardo Grajera dejaron buenas sensaciones, a pesar de las numerosas piezas que aún deben ir encajando en el sistema diseñado por el técnico emeritense.

Los aficionados pudieron ver en acción a los nuevos jugadores de una plantilla que mezcla juventud y veteranía y que ansía, con ilusión, el inicio de la competición.

El encuentro, con el tradicional trofeo Carnicería Alfonsino en juego, dará comienzo a las 19.30 horas. Las entradas serán gratis para los socios, mientras que los no socios deberán abonar dos euros.

Por su parte, los juveniles se enfrentarán el sábado, a partir de las 19 horas, al Torremejía juvenil.

En otro orden de cosas, el Club ha anunciado la renovación por dos años más del patrocinio de la primera y segunda equipación, así como del chándal de los equipos senior y juvenil, a cargo de las empresas locales Tiendas Impacto y Autone.

Los pedidos se pueden realizar a través de la siguiente dirección: http://www.extremadurasport.com/.../futbol/c-d-zarceno/