El Zarceño recibe este domingo la visita del líder

El joven guardameta, Pedro, tuvo una destacada actuación en Guareña /P.E.
El joven guardameta, Pedro, tuvo una destacada actuación en Guareña / P.E.

Se enfrentará a partir de las 12 en la ciudad deportiva a un Malpartida que todavía no conoce la derrota

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

Partido por todo lo alto el próximo domingo en la ciudad deportiva. El CD Zarceño recibe la visita del CP Malpartida Electrocash, de Malpartida de Cáceres (4.150 habitantes), primer clasificado del grupo I de la Primera División Extremeña.

Tras la importante victoria de los tierrablanqueros la pasada jornada en Guareña, el equipo afronta este compromiso con moral pero sin confianzas. El conjunto se va consolidando en la categoría después de un flojo arranque de temporada y suma ya dos triunfos seguidos.

El Malpartida encabeza la tabla clasificatoria con 14 puntos tras las seis jornadas disputadas. Ha cosechado cuatro victorias y dos empates. Lleva 15 goles a favor y 5 en contra. La pasada semana empató a uno en casa con el Calamonte.

Por su parte, el Zarceño ocupa la undécima posición con 6 puntos, fruto de sus dos victorias logradas. Ha marcado 9 tantos y encajado 16.

El partido dará comienzo a las 12 de la mañana y será arbitrado por el colegiado Cámara Tomeno. Las entradas tendrán un precio de 5 euros mientras que los socios no pagarán nada.