Borrar
El Zarceño recibe al Alange en partido de máxima rivalidad comarcal

El Zarceño recibe al Alange en partido de máxima rivalidad comarcal

En caso de victoria, el conjunto tierrablanquero se proclamaría campeón del grupo III de la segunda división extremeña

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 5 de abril 2024, 19:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Duelo entre pueblos vecinos. La ciudad deportiva acogerá este domingo, en jornada matinal, el choque entre el CD Zarceño y el Alanfruits Alange, dos equipos con objetivos distintos. El primero, con el ascenso de categoría entre ceja y ceja; el segundo, con realizar un papel más que digno esta temporada.

El Zarceño viene de perder en Medellín por 4-2 y sembrar dudas en su rendimiento, sobre todo fuera de casa. Aun así, se mantiene líder destacado con 50 puntos en 21 jornadas disputadas. Aventaja en siete puntos al segundo clasificado, el Almoharín, por lo que si logra la victoria este domingo se proclamaría campeón del grupo, ya que solo quedan tres jornadas. Ha ganado 16 partidos, empatado dos y perdido tres. Lleva 70 goles a favor y 28 en contra.

El Alanfruits Alange, por su parte, ocupa la décima posición de la tabla (hay 13 equipos) con 15 puntos. Suma tres victorias, seis empates y 13 derrotas. Ha marcado 25 tantos y encajado 48. En la última jornada venció al Madroñera por tres a uno.

El encuentro comenzará a las 12.00 horas y será arbitrado por el colegiado Antolín Gutiérrez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios