El Zarceño recibe en Alange al Calamonte 'B'

Daniel Trinidad será baja este domingo/P.E.
Daniel Trinidad será baja este domingo / P.E.

El equipo debe reconciliarse este domingo con la afición tras la derrota sufrida en la última jornada en Zafra

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

Tras el pinchazo de la semana pasada en Zafra, vuelve el CD Zarceño a jugar en casa, en este caso, en Alange. A partir de las 16 horas se enfrentará al Calamonte B, equipo que ocupa la octava posición de la tabla.

El conjunto local debe resarcirse del tropezón de la última jornada en la que sufrió la primera derrota de la temporada en casa de uno de los últimos clasificados. El equipo debe continuar demostrando su condición de líder y reafirmándose como aspirante a jugar la fase de ascenso. Y lo debe hacer a base de juego y goles. No hay otro camino.

Enfrente estará el Calamonte 'B', que suma 14 puntos en las nueve jornadas disputadas. Se encuentra situado en la parte media de la clasificación, con cuatro victorias, dos empates y tres derrotas. Ha marcado 15 tantos y ha encajado 17. El domingo pasado empató en casa frente al San Jorge.

El Zarceño, por su parte, sigue encabezando el grupo IV de la segunda división extremeña con 20 puntos. Ha ganado seis partidos, ha empatado dos y ha perdido uno. Lleva 23 goles a favor y 9 en contra.

El partido será dirigido por el colegiado Márquez Avelli.

 

Fotos

Vídeos