El Zarceño presenta su calendario de pretemporada

El Zarceño presenta su calendario de pretemporada

Este verano se enfrentará, entre otros, al Mérida y al Don Benito, equipos ambos de Segunda División B

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

Un total de siete partidos disputará el CD Zarceño durante los meses de julio y agosto de cara a ultimar su preparación para su debut en la primera división extremeña.

El primer banco de pruebas del conjunto tierrablanquero será el sábado, 27 de julio, en la ciudad deportiva ante todo un Mérida AD, recién ascendido a Segunda División B, para continuar el 4 de agosto con otro partido, también ante el conjunto romano, pero esta vez ante su equipo juvenil.

El viernes, 9 el equipo se desplazará a la vecina localidad de Alange para enfrentarse al combinado local, para seguir dos días después con otro partidazo, esta vez, ante el CD Don Benito, conjunto también de Segunda B.

El viernes, 15, el Zarceño recibirá al Nueva Ciudad, mientras que a la semana siguiente, se enfrentará al Trujillanos. Finalizará el ciclo de compromisos amistosos el domingo, 25 con un choque en la ciudad deportiva ante la EMD Solana.

Cabe destacar que el CD Zarceño jugará todos sus encuentros en casa, salvo el que dispute en Alange. El día 1 de septiembre comenzará la liga, cuyo calendario aún se desconoce.