Entrenamiento de la primera vuelta en la ciudad deportiva / ARCHIVO

El Zarceño ya prepara la segunda vuelta

El equipo ha reanudado los entrenamientos de cara a su próximo partido el 16 de enero ante la Escuela de Fútbol Vegas Altas

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

Después de un largo parón navideño iniciado el día 19 de diciembre, el CD Zarceño reanudó, ayer lunes, los entrenamientos de cara a la segunda vuelta, cuyo comienzo está previsto para el domingo, 16 de enero.

El equipo ha regresado de las navidades con ilusión y ganas de mejorar los resultados de una primera mitad de temporada en la que el combinado tierrablanquero finalizó sexto, tras sumar cuatro victorias, cuatro empates y tres derrotas en las once jornadas disputadas.

Los blanquiazules han obtenido 16 puntos, con 23 goles a favor y 19 en contra. La clasificación del grupo III de la segunda división extremeña está liderada por el Valdehornillo, con 29 puntos en su casillero, seguido del Atlético Vivero y el Mérida City.

El Zarceño disputará el primer partido de esta segunda vuelta a domicilio en la localidad pacense de Zurbarán, ante la Escuela de Fútbol Vegas Altas, colista del grupo con solo dos puntos obtenidos en sendos empates.