El Zarceño, a un paso del ascenso

Se espera un ambiente de gala en la ciudad deportiva/ARCHIVO
Se espera un ambiente de gala en la ciudad deportiva / ARCHIVO

Si vence este domingo por la mañana al Herrera, será nuevo equipo de primera división extremeña

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

Llegó la hora. El Zarceño está más cerca que nunca de ascender a la máxima categoría regional. Este domingo por la mañana se enfrentará a la SP Herrera en el partido de vuelta de la eliminatoria para la fase de ascenso a primera división extremeña.

Tras el partido de ida disputado en Herrera del Duque el pasado domingo que acabó con empate a uno, los pupilos de Darío González buscarán una victoria que les permita alcanzar el gran objetivo de la temporada.

Sería el broche de oro a la etapa iniciada hace tres años que supuso el regreso del fútbol a la localidad. Enfrente, un rival que también saldrá a ganar y cuyo entrenador, Ángel Alcázar, jugó varias temporadas en primera división defendiendo la camiseta del Sporting de Gijón y del Rayo Vallecano.

Retransmisión por Twitter

A base de trabajo e ilusión, el Zarceño puede culminar un año deportivo que le haga revivir el ascenso a la antigua regional preferente logrado hace 28 años. Arropado por una afición que debe acudir en masa a la ciudad deportiva, el equipo no puede fallar.

El partido, que será retransmitido por la cuenta oficial de Twitter del CD Zarceño, dará comienzo a las 12 horas y será arbitrado por el colegiado Plano Cortés.

Jugadores, es vuestra hora. Ánimo y suerte.