El Zarceño, a mantener el liderato

Partido disputado en Alange/P.E.
Partido disputado en Alange / P.E.

Se enfrentará el domingo por la mañana al CF San Jorge, tercer clasificado y uno de los aspirantes a jugar la liguilla de ascenso

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

Un mes después vuelve el fútbol al campo municipal de Alange. El Zarceño regresa a su campo de adopción o lo que es lo mismo, a su campo talismán, porque los encuentros disputados en el mismo se cuentan por victorias, buen juego y goleadas.

En esta ocasión se enfrentará el domingo por la mañana al tercer clasificado, el San Jorge de Olivenza. Ambos conjuntos se encuentran separados por solo un punto, por lo que el choque se antoja trascendental para las aspiraciones tierrablanqueras.

Tras un nuevo fiasco fuera de casa el pasado domingo, los discípulos de Sánchez Espinosa no tienen margen de error. Deben continuar la buena línea mostrada hasta el domingo en los partidos de casa si quieren seguir manteniendo el liderato.

El CF San Jorge suma 29 puntos en las 16 jornadas disputadas. Ha ganado 8 partidos, empatado 5 y perdido 3. Lleva 40 tantos a favor y 20 en contra. Viene de empatar en casa ante el CD Usagre.

El Zarceño, por su parte, continúa encabezando la tabla, pero sintiendo ya el aliento de sus perseguidores. Ha logrado 30 puntos gracias a sus 9 victorias y 3 empates. Ha cosechado 4 derrotas. Ha marcado 38 goles y encajado 19. Perdió en la última jornada en Aceuchal por 2-1.

El encuentro comenzará a las 12 y será arbitrado por Vanesa Pachón de la Hoz.