Plantilla de la temporada pasada CDZ

El Zarceño jugará en el grupo I de la Primera División Extremeña

En la liga, que dará comienzo el 1 de septiembre, competirá con los equipos de la provincia de Cáceres y de la comarca de Mérida

Sábado, 29 de junio 2019, 12:11

El CD Zarceño ha quedado encuadrado en el grupo I (hay dos más) de la Primera División Extremeña según hizo público ayer la Federación en la asamblea general celebrada en Mérida.

Publicidad

Este primer grupo está integrado por los equipos de Cáceres y los de la comarca de Mérida. Junto al combinado tierrablanquero jugarán los conjuntos de Malpartida, Piornal, Moraleja, Chinato, Talayuela, Montehermoso, Las Hurdes, Amanecer, Jaraiz, Valdefuentes, San Serván, Don Álvaro, Guareña, Torremejía y Calamonte.

Así mismo se aprobó el calendario de competición para esta categoría, quedando establecido el inicio de la liga el domingo, 1 de septiembre.

En el ámbito interno, la junta directiva ya se está moviendo en el tema de renovaciones y estudiando posibles fichajes. Durante la segunda quincena de julio –fechas aún por concretar- tendrá lugar a asamblea de socios y arrancará la pretemporada.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad