

La Federación Extremeña de Fútbol ha decretado descanso este fin de semana para las categorías de primera y segunda división extremeña. Así lo marca el calendario elaborado a principios de temporada por máximo órgano del fútbol regional.
Los seguidores del CD Zarceño tendrán que esperar a la próxima semana para ver de nuevo en liza a su equipo. Y será nada más y nada menos que ante el Don Álvaro, un difícil rival que sólo ha perdido un partido de los seis disputados.
De más a menos se podría calificar el tramo de la competición (un tercio) jugado por los tierrablanqueros. Comenzaron con un empate frente al Torremejía, para continuar con dos victorias –San Serván y Calamonte UD- para encadenar, posteriormente, tres derrotas –Valdefuentes, Guadiana y Nueva Ciudad- en las tres últimas jornadas disputadas.
El equipo ocupa la octava posición –hay diez en el grupo- con siete puntos, aunque empatado con el séptimo –Calamonte UD- y por delante del Torremejía y el San Serván. Lleva 10 goles a favor y 16 en contra.
Faltan tres partidos aún por disputarse en la primera vuelta. El domingo 13 visitará la ciudad deportiva de La Zarza el Don Álvaro; la jornada siguiente el equipo viajará a Valdelacalzada y, finalmente, recibirá, tras el parón navideño, al Pueblonuevo el día 10 de enero.
Complicado calendario el que espera a los discípulos de José Ramón Cabezas pues los tres próximos rivales están llamados a ocupar puestos de la parte alta de la tabla.
Pero no hay que desfallecer, toca seguir esforzándose durante la semana y poner en práctica los domingos el trabajo desarrollado en los entrenamientos. Y, sobre todo, reforzar el sistema defensivo para dejar de ser el equipo más goleado del grupo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.