

Descanso en la competición liguera este domingo para el CD Zarceño. Según el calendario establecido por la Federación Extremeña de Fútbol, esta jornada no habrá partidos oficiales en las categorías regionales (en tercera, sí).
Este parón permite hacer balance de la marcha del conjunto tierrablanquero en su regreso a la segunda división. Un balance que, de momento, no es el deseado por la mayoría de los aficionados, aunque todavía queda liga y, por ende, margen de mejora.
Después de las ocho jornadas disputadas, el equipo ocupa la quinta posición de la tabla clasificatoria con tres victorias (Vegas Altas, Pizarro y Trujillanos), tres empates (Almoharín, Emérita Augusta y Atl. Vivero) y dos derrotas (Mérida City y Entrerríos). Suma 12 puntos de 24 posibles. Ha marcado 17 goles y encajado, 12. Los máximos goleadores son Javi Domínguez (cinco tantos) y Juanjo Díaz (tres). La clasificación está encabezada por el Valdehornillos, con 20 puntos.
Al combinado blanquiazul le quedan tres partidos para el término de la primera vuelta (La Haba, fuera; Talleres Anglo, en casa y Valdehornillos, fuera).
Toca seguir trabajando para mejorar, sobre todo, fuera de casa, donde el equipo aún no conoce la victoria. El próximo domingo en La Haba puede ser.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.