El Zarceño juega este sábado en Fuente del Maestre

Jugará un torneo triangular con el Gran Maestre y el Belenense (Puebla de Sancho Pérez)

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

Tercer partido de pretemporada. Continúa la preparación el conjunto tierrablanquero dirigido por el técnico Manu Vicente. Hasta el momento, el CD Zarceño no conoce la victoria, si bien es verdad que, en este tipo de partidos, el resultado pasa a un segundo plano, primando la puesta a punto y el rodaje de los jugadores. En el primer encuentro, cayó en casa ante el Solana (1-2) y en el segundo, perdió en La Garrovilla (4-0).

El sábado, día 27, por la tarde, un nuevo test. Los blanquiazules se desplazarán a la localidad pacense de Fuente del Maestre, donde disputarán un torneo triangular en el que participarán el CP Gran Maestre (primera división extremeña), el CP Belenense (de Puebla de Sancho Pérez) y el CD Zarceño. Se disputarán tres partidos de 45 minutos en el campo municipal del municipio fontanés.

El primero, que comenzará a las 19.30 horas, enfrentará al Belenense con el Gran Maestre. En el segundo choque, a las 20.20 horas, jugarán el Zarceño y el Belenense, mientras que, finalmente, a las 21.10 horas, será el turno del Zarceño y el Gran Maestre.

La expedición saldrá en autobús de la ciudad deportiva de La Zarza a las 17.30 horas.