El Zarceño juega este sábado en Higuera la Real

El equipo no acaba de carburar a domicilio/P.E.
El equipo no acaba de carburar a domicilio / P.E.

El equipo intentará mantener el liderato y cortar la mala racha de juego y resultados en los partidos de fuera de casa

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

Con motivo de las próximas fiestas navideñas, la decimoquinta jornada –última de la primera vuelta- del grupo cuarto de la segunda división extremeña se ha adelantado a hoy, sábado, por la tarde.

Los tierrablanqueros viajan a la localidad pacense de Higuera la Real (2.350 habitantes) con la intención de mantener el liderato y de cortar la mala racha de juego y resultados fuera de casa.

El conjunto higuereño se encuentra en la parte media-baja de la clasificación con 17 puntos en las 14 jornadas disputadas. He vencido en cuatro ocasiones, empatado en cinco y perdido en otras cinco. Lleva 28 goles a favor y 25 en contra. La semana pasada salió goleado del campo del San Jorge por 4-0.

El Zarceño continúa encabezando la tabla una semana más con 30 puntos, fruto de sus nueve victorias y tres empates. Ha cosechado dos derrotas. Ha marcado 36 goles y encajado 15. En el último partido derrotó en casa al San Francisco por un claro 4-1.

El partido se disputará en el campo municipal de La Chácara a partir de las 16.30 horas y será arbitrado por el colegiado Fernández García.

 

Fotos

Vídeos