
El encuentro correspondiente a la novena jornada que debió disputarse el pasado 10 de enero ante el AC Pueblonuevo y que no se pudo jugar por el cierre perimetral decretado en esta localidad, tendrá lugar el próximo martes, en La Zarza, a partir de las 20.30 horas.
Debido a que la hora de finalización está prevista para, al menos, las 22.15, dentro ya del toque de queda, los aficionados que se desplacen a la ciudad deportiva deberán abandonar las instalaciones en el descanso o de forma que a las 22.00 horas están sus respectivos domicilios. El partido continuará disputándose con normalidad, pero sin la presencia de seguidores.
El Pueblonuevo marcha primero en la clasificación tras las ocho jornadas disputadas con 17 puntos. Ha obtenido cinco victorias, dos empates y una derrota. Lleva 13 goles a favor y 10 en contra.
El Zarceño, por su parte, ocupa la penúltima posición con siete puntos. Suma dos victorias, un empate y cinco derrotas. Ha marcado 11 tantos y encajado 21.
Los pupilos de José Ramón Cabezas esperan romper la dinámica negativa que le llevó a cosechar cinco derrotas consecutivas cosechadas en las últimas jornadas disputadas el año pasado.
Será obligatorio el uso de mascarilla, la cumplimentación del formulario de localización y el mantenimiento de la distancia de seguridad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.