El CD Zarceño tiene este domingo un difícil compromiso en Don Álvaro ante uno de los primeros clasificados del grupo IV de la primera división extremeña.
Publicidad
El conjunto 'ahumao' marcha tercero en la clasificación con 27 puntos conseguidos en las 15 jornadas disputadas. Ha logrado siete victorias, seis empates y sólo ha perdido dos encuentros. Suma 28 goles a favor y 18 en contra. El pasado domingo cayó en Valdelacalzada por 3 a 1.
Los de La Zarza, por su parte, son novenos con 13 puntos. Han ganado cuatro partidos, empatado uno y perdido, 10. Han marcado 17 tantos y encajado 39. En la última jornada perdieron en casa ante el Nueva Ciudad-Mérida Promesas por 1-4.
El encuentro comenzará a las 18 horas y será dirigido por el colegiado Salgado Holgado, de la delegación cacereña.
El club alvarense, que inicialmente había publicado una nota en las redes sociales comunicando la no venta de entradas a la afición visitante debido a la pandemia, ha enviado un número limitado de estas a la directiva del Zarceño para que las reparta entre los socios interesados.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.