

C.D. ZARCEÑO
Alejandro, Cerrato, Dani, Ortiz, Romo, Nono, Meme (Javier, 71'), José Mari, Domínguez (Juanjo, 56'), Andújar y Cerrato Jr. (Gonzalo, 67')
4
-
0
E.F. VEGAS ALTAS
Ismael, Jonathan, Barbero, Tapia, Raúl (Fernández, 76'), López (González, 14'), Adrián (Camacho, 55'), Morales (Jiménez, 55'), Pablo, Nicolás y Ruiz (Cuadrado, 55').
GOLES: 1-0: Domínguez, min. 8. 2-0: JoséMari, min. 41. 3-0: Andújar, min. 45. 4-0: Cerrato Jr., min. 65.
ÁRBITRO: Montero Omenat. Mostró cartulina amarilla a Cerrato y Juanjo, por parte local y a Nicolás y Tapia, por parte visitante.
INCIDENCIAS: Buena entrada en la ciudad deportiva. Tarde soleada. Se disputó el trofeo Juan Francisco Lavado.
Los primeros tres puntos disputados en la ciudad deportiva se quedaron en casa merced a la clara victoria obtenida por el CD Zarceño frente a la Escuela de Fútbol Vegas Altas.
Cuatro goles que pudieron ser más si, sobre todo en el segundo tiempo, el combinado tierrablanquero hubiera tenido más acierto de cara a la portería visitante.
Debutaba el equipo en partido oficial ante su incondicional afición. Y no quiso defraudar. Los pupilos de Eduardo Grajera salieron enchufados y con ganas de dar una alegría a su hinchada. Poco tardaría en llegar el primer gol. Gran jugada de Andújar a los ocho minutos por su banda que termina en rechace que aprovecha Domínguez para anotar el 1-0.
El equipo mantenía un orden táctico y una intensidad que incomodaba a los de Vegas Altas. Las escapadas de Cerrato Jr., las internadas de Andújar y los remates de los centrocampistas se sucedían. Nono lo intentaba una y otra vez, pero sería el capitán, José Mari, en el minuto 41, quien sorprendería al cancerbero rival con un potente chut desde fuera del área. 2-0 y el partido bien encaminado.
Cuatro minutos después Andújar sería el autor del tercero al rematar a placer una gran jugada de los hermanos Cerrato. Con este resultado se llegaría al descanso.
En la segunda mitad, más de lo mismo. Superioridad local acrecentada con la incorporación de Juanjo que fue un auténtico calvario para la defensa rival.
En el minuto 65 Cerrato Jr. se marchó solo hacia el área visitante y batió por bajo al guardameta Ismael. El marcador reflejaba la pegada de los de casa ante un rival que apenas inquietó a Alejandro.
Pudieron llegar más goles, pero el resultado ya no se movería.
Buena imagen del equipo en su debut liguero que fue reconocido por la afición con una gran ovación al término del choque. El próximo domingo, espera el Racing Mérida City en un partido que correspondía disputarse en la capital romana, pero que finalmente tendrá lugar en La Zarza, según instrucciones dictadas por la Federación Extremeña de Fútbol.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.