Borrar
Sorteo de campo en el partido de Don Álvaro CEDIDA
El Zarceño inicia la segunda vuelta en Madrigalejo

El Zarceño inicia la segunda vuelta en Madrigalejo

El combinado tierrablanquero vio truncada el pasado domingo su racha de victorias, aunque continúa imbatido

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 16 de diciembre 2023, 08:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras el empate conseguido el pasado domingo ante el Don Álvaro B, el CD Zarceño viaja este domingo hasta la localidad cacereña de Madrigalejo. El objetivo no es otro que reencontrarse con la victoria después de ver truncada su racha de triunfos en la última jornada.

El combinado tierrablanquero afronta la segunda vuelta con la intención de mantener el liderato del grupo con la autoridad y firmeza demostradas en la primera ronda. Y, sobre todo, con las buenas sensaciones dejadas a sus aficionados.

La UD Madrigalejo ocupa la octava plaza con 16 puntos en las 12 jornadas disputadas. Ha vencido en cinco ocasiones, empatado en una y perdida en seis. Suma 24 tantos a favor y 36 en contra. El pasado domingo goleó al Madroñera por 6-2. Hay que destacar que es el único equipo del grupo que ha vencido en los tres últimos encuentros.

El CD Zarceño, por su parte, lidera la clasificación con 34 puntos, fruto de sus 11 victorias y un empate. Ha marcado 46 goles y encajado nueve. La pasada semana empató a cero en Don Álvaro.

El partido comenzará a las 16.00 horas y será arbitrado por el colegiado Gómez Vivas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios