El Zarceño inicia una nueva etapa este domingo

Imagen del último partido disputado en Alange/P.E.
Imagen del último partido disputado en Alange / P.E.

Se enfrentará en Alange, a partir de las 12 horas, al último clasificado, el Extremadura 'C' con el objetivo de encontrar el rumbo perdido en las últimas jornadas

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

Tras la destitución del anterior entrenador, José Sánchez Espinosa, comienza una nueva etapa en el CD Zarceño. El equipo intentará enderezar el rumbo después de las últimas derrotas sufridas. Y lo hará este domingo en el campo municipal de Alange frente al colista, el Extremadura 'C'.

La semana ha sido movida. El equipo será dirigido provisionalmente por Juan María Tejada. Los jugadores convocados son: Carlos, Fernando, Murillo, Cerrato, Dani, Juan Pedro, Chema, Jesús, Iván, Nono, Fran, Sergio, Ledesma, Juan Diego y Salguero.

Los de Almendralejo marchan últimos con tan sólo un punto conseguido después de las 19 jornadas disputadas. Lleva 18 derrotas y un empate. Lleva 18 goles a favor y 80 en contra.

Los de la Zarza ocupan la tercera posición con 33 puntos, a cinco del líder, el Usagre. Han cosechado 10 victorias, tres empates y seis derrotas. Han marcado 43 goles y encajado, 26.

El encuentro será dirigido por el colegiado Casimiro Caleya.

Llega la hora de remontar el vuelo. Con trabajo y compromiso se puede. Aún hay tiempo.