Última alineación de la temporada pasada / C.D.Z.

El Zarceño inicia el martes la pretemporada

El equipo disputará en agosto tres partidos de preparación a domicilio y en septiembre, otros tres en casa

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

Después de tres meses largos de parón futbolístico (el último encuentro disputado fue frente el Valdehornillos el 10 de abril), el CD Zarceño inicia el próximo martes su preparación de cara a la temporada 22-23.

El club presidido por Joaquín Barrero afronta un nuevo reto para intentar mejorar el quinto puesto del año pasado. Durante estos días se está procediendo a componer la plantilla con los fichajes y renovaciones pertinentes. La gran novedad estará en el banquillo, pues el combinado blanquiazul será dirigido por 'Manu' Vicente.

En cuanto a la pretemporada en sí, el CD Zarceño ha anunciado ya los partidos programados para ultimar su preparación.

Así, en agosto disputará tres amistosos, todos ellos a domicilio. El sábado, 13, se desplazará a Solana de los Barros, para enfrentarse al conjunto local; el domingo 21, tocará visitar La Garrovilla, mientras que el sábado, 27 los pupilos de Manu Vicente se enfrentarán al Gran Maestre.

En septiembre, los encuentros tendrán lugar en la ciudad deportiva de La Zarza. El jueves, día 1 el Don Álvaro (tercera división); dos días después, el Calamonte Juvenil y el miércoles, día 7, el Guareña.