Borrar
El Zarceño se impone con autoridad al Trujillanos

El Zarceño se impone con autoridad al Trujillanos

Un contundente 4-0 tras un gran partido hace aún más lider al conjunto tierrablanquero

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 4 de diciembre 2023, 23:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

CD ZARCEÑO: Carlos, Cerrato (Ledesma, 70'), Soto (Alejandro, 80'), Dani, Ismael, Barrero, Trinidad (Mario, 70'), José Ángel (Nono, 62'), Cerrato Jr., Torres y Javi Juez (Granado, 46').

TRUJILLANOS, CF: Murillo, Alejandro, Pablo, Geni, Daniel, Vaquero, Cristian (Fernando, 47'), Domínguez (Galeón, 46'), Torino, Rubia y Emilio (Montaña, 46').

GOLES: 1-0: Cerrato Jr., min. 11. 2-0: Trinidad, min. 36. 3-0: Trinidad, min. 49. 4-0: Torres, min. 65.

ÁRBITRO: Crespo González. Mostró cartulina amarilla a Soto y Gonzalo, por parte local y a Rubia, Vaquero, Geni y Galeón, por parte visitante.

Con las debidas precauciones y sin ningún tipo de confianzas, afrontaba el Zarceño el choque ante uno de los rivales situados en la parte alta de la tabla.

El partido ante el Trujillanos no se antojaba nada fácil, por lo que los de casa se lo tomaron con la máxima seriedad y concentración. Los tierrablanqueros realizaron un partido muy serio y fueron superiores de principio a fin al combinado 'bachillero'. El 4-0 final pudo haber sido más amplio de haber estado más acertados los atacantes locales.

Empezaron enchufados los blanquiazules con unos buenos minutos iniciales. Poco tiempo tardaría en llegar el primer gol. Galopada de Torres por banda derecha, centro y remate de Cerrato Jr. en el primer palo. Corría el minuto 11 y el Zarceño se adelantaba en el marcador. Un minuto más tarde sería José Ángel quien estuvo a punto de anotar el segundo, pero su remate se estrelló en el larguero. Poco después Javi Juez, tras una gran jugada individual, remató a puerta pero su disparo fue rechazado por el cancerbero visitante. El Zarceño era un vendaval en ataque.

A la media hora, ocasión muy clara para los pupilos de 'Manu' Vicente. El delantero Torres robó un balón al portero, cedió a Cerrato Jr. pero el remate de este salió alto. En el minuto 36, Trinidad anotaría el segundo con un gran remate picado de cabeza tras saque de esquina botado por Javi Juez.

El Zarceño certificaba con el 2-0 una gran primera mitad ante un rival que se vio desbordado por la intensidad y el empuje de los de casa.

Resultados y clasificación
Resultados y clasificación FEX

Nada más comenzar el segundo tiempo, nuevo tanto de Trinidad de cabeza al rematar una falta sacada por Cerrato Jr. El centrocampista suma ya 11 dianas en 10 partidos, lo que le coloca al frente de la tabla de goleadores del grupo.

El partido quedaba ya prácticamente sentenciado. Los de Trujillanos lo intentaban, pero veían con resignación como los tierrablanqueros cada vez que se acercaban a su área, lo hacían con bastante peligro.

En el minuto 18 Cerrato Jr. regateó al portero, cedió a Gonzalo, pero el remate de este fue repelido por un defensor. Poco después volvería a gozar de una nueva ocasión Cerrato Jr. para marcar, pero su remate fue rechazado por el guardameta.

En el minuto 65 llegaría el cuarto. Un insistente y combativo Torres recogía el premio a su trabajo al culminar una jugada personal y batir al portero trujillanense. 4-0 y partido resuelto, momento que aprovecharía el míster local para dar minutos a jugadores menos habituales. El marcador ya no volvería a moverse.

La numerosa hinchada local disfrutó de un gran partido de su equipo que suma 11 victorias en otros tantos encuentros. El próximo domingo, visita al Don Álvaro B.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios