El Zarceño da por finalizada la pretemporada

Imagen nocturna del partido disputado en la ciudad deportiva/ JOSÉ LUIS MANSILLA
Imagen nocturna del partido disputado en la ciudad deportiva / JOSÉ LUIS MANSILLA

Derrotó el jueves al Trujillanos en el último partido de preparación de cara al próximo comienzo de la competición liguera

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

El CD Zarceño cerró el pasado jueves su pretemporada con una victoria frente al Trujillanos, conjunto que militará en la Segunda extremeña. Tras varios partidos que han servido para las pertinentes probaturas de jugadores, sistemas, etc. por parte del técnico local, el combinado tierrablanquero derrotó a un buen Trujillanos, bien plantado en el campo, por un apurado 2 a 1, con tantos de Nono, que empataba el gol inicial de los visitantes e Iván Andújar, que realizó un gran partido.

El encuentro no resultó tan fácil como a priori se hubiera podido pensar, si bien es verdad que en estos casos el resultado pasa a un segundo plano y lo que realmente interesa es comprobar el estado de forma del equipo para ir haciendo los ajustes necesarios de cara a la configuración final de la plantilla.

Tras la buena imagen mostrada por el equipo el pasado domingo en Calamonte, en la tarde-noche del pasado jueves no anduvo fino el combinado tierrablanquero, pues aunque el equipo crea ocasiones y llega al área rival, evidencia una clara falta de gol que esperemos se subsane en la competición liguera.

Se adelanta de esta manera el término de los partidos de preparación puesto que el encuentro previsto para el próximo domingo ante el Solana se ha suspendido. Atrás quedarán para el recuerdo las visitas de dos históricos del fútbol regional, el Mérida y el Don Benito, que demostraron su nivel y categoría sobre el inmaculado tapete verde de la ciudad deportiva.

La próxima cita ya será oficial. El domingo, día 1 de septiembre, el Zarceño recibirá al CP Chinato, de Malpartida de Plasencia, en horario aún sin confirmar. El reto de la Primera División Extremeña espera.