Al Zarceño le espera un partido difícil en Montehermoso

El capitán del CD Zarceño, José Mari /HOY LZ
El capitán del CD Zarceño, José Mari / HOY LZ

Se enfrentará este domingo por la tarde a uno de los gallitos del grupo I de la primera división extremeña

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

Difícil compromiso del Zarceño este domingo en Montehermoso (5.731 habitantes) ante el conjunto local, uno de los equipos llamados a estar al final de la competición en la parte alta de la tabla. Tras el tropiezo en casa el pasado domingo ante el Chinato, los tierrablanqueros viajan con la esperanza, sabedores de la complejidad del envite, de dar la sorpresa y arrancar algo positivo del feudo montehermoseño.

El partido, que será dirigido por el colegiado Domínguez Sierra, se disputará a partir de las 19 horas en el complejo polideportivo municipal de la localidad cacereña.

El míster Darío González, se mostraba preocupado ante las bajas que presenta el equipo para esta jornada en el que faltan hombres importantes como Geni, Juan Pedro y Juanjo, si bien, se incorpora a la convocatoria uno de los últimos fichajes, Juanfran.

La lista de convocados está formada por Gordillo y Pedro como guardametas, a los que acompañarán como jugadores de campo Cerrato, Jorge, Dani, José Mari, Nogales, Fran Pintado, Juanfran, Mario, Iván, Nono, Casi, Carlitos, Rubén y Monago.

La expedición saldrá rumbo a la Alta Extremadura a las 15.30 horas.