Borrar
Alineación del pasado domingo en Almoharín NIEVES PÉREZ
El Zarceño, a enderezar el rumbo ante el Madroñera

El Zarceño, a enderezar el rumbo ante el Madroñera

PEDRO ESPINOSA

Jueves, 7 de marzo 2024, 18:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Tras las dos derrotas cosechadas en las últimas salidas, el CD Zarceño espera el próximo domingo, día 10, enderezar el rumbo ante uno de los conjuntos situados en la parte baja de la tabla, el CD Madroñera.

El bache de juego y resultados del equipo es evidente. El conjunto tierrablanquero ha ido de más a menos en la liga, aunque el colchón de puntos obtenido en la primera vuelta le ha permitido mantenerse en lo más alto de la tabla. Pero no debe descuidarse, porque los perseguidores vienen apretando por detrás y las distancias van reduciéndose.

El combinado blanquiazul recibirá la próxima jornada en la ciudad deportiva al CD Madroñera. Los cacereños ocupan la décima posición (hay 13 equipos) con 13 puntos logrados en 18 encuentros. Ha ganado tres partidos; empatado, cuatro y perdido, 11. Lleva 16 tantos (el segundo equipo menos goleador) a favor y 48 en contra. El domingo pasado descansó.

El Zarceño, por su parte, sigue líder con 47 puntos en 19 jornadas disputadas. Ha marcado 64 goles y encajado 24. En la última jornada cayó derrotado en el campo del segundo clasificado, el Almoharín, por un claro 3-0.

El choque dará comienzo a las 12.30 horas y será arbitrado por el colegiado Crespo González.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios