

Después de dos derrotas consecutivas -ante el Torremejía en casa y el Don Álvaro a domicilio-, al CD Zarceño solo le queda vencer este domingo al Trujillanos para devolver la ilusión a sus seguidores.
El partido se antoja complicado, puesto que enfrente estará un correoso y combativo rival como son todos los entrenados por José Espinosa 'el Bomba', viejo conocido de la afición tierrablanquera.
Los de La Zarza no han tenido el comienzo liguero que hubieran deseado. Una victoria y tres derrotas en las cuatro jornadas disputadas, o lo que es lo mismo, tres puntos de 12, le han llevado a situarse en el octavo peldaño de una escalera de once. Han marcado siete tantos y encajado nueve. Pobre bagaje para un equipo llamado a aspirar a cotas más altas.
El equipo blanquiazul espera este domingo poder brindar el primer triunfo a su fiel parroquia y encontrar la senda de la victoria.
El conjunto 'bachillero', por su parte, ocupa la quinta posición con seis puntos, fruto de sus dos victorias conseguidas en los tres partidos jugados. Lleva seis tantos a favor y los mismos en contra. En la última jornada descansó.
El partido comenzará a las 18.00 horas en la ciudad deportiva de La Zarza.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.