El Zarceño tiene este domingo una cita importante en Guareña

El equipo, de negro y rosa, estrenó equipación el pasado domingo /P.E.
El equipo, de negro y rosa, estrenó equipación el pasado domingo / P.E.

Tras el partido disputado la pasada semana contra el Torremejía, se enfrentará a domicilio al Guareña en un nuevo duelo de rivalidad comarcal

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

La victoria ante el Torremejía el pasado domingo supuso algo más que tres puntos para el Zarceño. Significó la recuperación de la moral en un conjunto que llevaba cuatro derrotas seguidas y que ahora afronta el partido contra el Guareña con la ilusión y la confianza de que luchando y trabajando todos juntos con humildad pueden llegar los buenos resultados.

El partido no se presenta nada fácil, pues los guareñenses se encuentran situados en la parte media-baja de la tabla y también querrán sumar los tres puntos para escalar posiciones. Ocupan la undécima posición con cuatro puntos procedentes de una victoria y un empate en las cinco jornadas disputadas. Lleva seis goles a favor y doce en contra. El pasado domingo cayó ante el Calamonte UD por 2 a 1.

Por su parte, el Zarceño es decimotercero, con tres puntos, fruto de la mencionada victoria ante el Torremejía. Ha marcado 7 tantos y encajado 15.

El míster del combinado tierrablanquero, Darío González, ha convocado a 17 jugadores de los 21 disponibles, quedándose fuera de la convocatoria, por diferentes motivos, Jesús, Casi, Senit y Juanfran.

Por acuerdo de ambas directivas el precio de las entradas será de tres euros. El encuentro servirá para celebrar la fiesta del 'Día del fútbol en familia', patrocinada por la empresa local Inquiba en la que se ofrecerá de forma gratuita paella a todos los asistentes además de contar con diferentes atracciones infantiles para los niños.

El partido comenzará a las 12 horas y será arbitrado por el colegiado Rodríguez Peralta.

En cuanto a las categorías inferiores, el equipo juvenil se enfrentará este sábado por la tarde en la ciudad deportiva de La Zarza al Ilipense Zalamea a partir de las 18.30 horas.