

Llega el partido más importante de la temporada. El domingo, a las 18.00 horas, empezará a rodar el balón sobre el tapete verde de la ciudad deportiva. En juego, el ascenso a primera división extremeña. Frente a frente, el Zarceño y el Bienvenida, con ventaja para estos últimos que en el partido de ida disputado en la localidad bienvenidense vencieron por 2-1 en un choque igualado que se dilucidó prácticamente en el último suspiro del descuento.
El conjunto tierrablanquero no llega en su mejor momento en cuanto al apartado físico se refiere, pues cuenta con varias bajas y otros tantos 'tocados' que hasta última hora no se sabrá si podrán saltar al terreno de juego o no.
Pero si en lo físico el combinado blanquiazul anda algo diezmado, en el capítulo mental los jugadores están fuertes, muy fuertes, pues han recuperado la intensidad y la moral perdida en jornadas anteriores. Sabedores de que son capaces de remontar la eliminatoria, los pupilos de Miguel Ángel Trinidad van a dar todo para derrotar a un difícil equipo que ha quedado campeón de la liga regular del grupo V de la segunda división extremeña.
Detrás se espera a toda una afición, a todo un pueblo volcado con su equipo, consciente del momento histórico que se presenta en la tarde dominical. La junta directiva ha hecho un llamamiento a todos los vecinos para que acudan en masa a apoyar al equipo. Las entradas tendrán un precio de tres euros para los socios y de cinco para los no socios.
Se puede, sí se puede.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.