El euipo, tras conquistar el trofeo Alfonsino / CDZ

El Zarceño disputa el último partido de pretemporada

El equipo tierrablanquero se enfrentará este domingo en la ciudad deportiva al Villafranca B

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

Este domingo finaliza la pretemporada para el CD Zarceño. Tras el triunfo ante el Torremejía por 2-0 en el último encuentro, mañana recibirá en la ciudad deportiva al Villafranca B, a partir de las 19.30 horas.

La plantilla, aunque aún no está totalmente cerrada, si se encuentra bastante perfilada.

Hasta el momento, y según la información facilitada a este periódico por el director deportivo del club, José Luis Mansilla, han sido presentados Dani, José Mari, Antº. Cerrato, Fco. Cerrato, Nogales, Juan Pedro, Nono, Álvaro, Javier Barrero, Gonzalo y Rodrigo (juveniles), Miguelín y Meme (Calamonte), Soto (Guareña), Romo (Villagonzalo), Domínguez (Mérida), Alejandro (Almendralejo) y Juanlu (Torremejía). Así mismo, se está a la espera de la recuperación de tes jugadores lesionados y de la incorporación de cuatro futbolistas más.

Hasta el momento el equipo ha dejado buenas sensaciones. El domingo, 19 empieza la liga. Llega la hora de la verdad, la hora de confirmar esas sensaciones.

Por su parte, el equipo juvenil ha quedado encuadrado en el grupo 3 de la segunda división extremeña, junto con el Atlético Romano, el Don Álvaro B, el Nueva Ciudad, el San Serván, el Emérita Augusta B, el Torremejía y la Academia Extremadura B.

El domingo se enfrentará, en partido amistoso, al Imperio A, a partir de las 10.30 horas.