Borrar
El Zarceño destituye al entrenador

El Zarceño destituye al entrenador

El jugador Miguel Ángel Trinidad y el segundo entrenador, Julio Manuel Romo, podrían hacerse cargo del equipo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 18 de abril 2024, 20:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La junta directiva del CD Zarceño ha hecho pública este jueves una nota en sus redes sociales en las que comunica que «de mutuo acuerdo, el club y el entrenador, Manu Vicente, separan sus caminos profesionales». Así mismo, se agradece el trabajo realizado durante este tiempo y desea al técnico mucha suerte en proyectos futuros.

José Manuel Vicente Esquinas tomó las riendas del equipo a comienzos de la temporada 22-23 en la que el conjunto tierrablanquero no pasó de la parte media-baja de la clasificación.

Director de una academia de entrenador de porteros, Manu Vicente continuó este año como técnico, y después de realizar una gran primera vuelta en la que el equipo acabó imbatido, el rendimiento y, sobre todo, las sensaciones en la segunda han ido bajando considerablemente, a pesar de lograr el campeonato liguero. El descontento en gran parte de la afición era evidente al ver que el equipo se iba desinflando en la recta final del campeonato.

A falta de un partido de liga, más la fase de ascenso, el club ha decidido prescindir de los servicios del míster de origen madrileño. El clima deportivo, según fuentes cercanas, no era el más adecuado para afrontar la parte más decisiva de la temporada. Por este motivo, la junta directiva ha decidido dar un golpe de timón en busca de un revulsivo que pueda ofrecer unas mínimas garantías y devolver una ilusión que, con el paso de las jornadas, se ha ido disipando.

Según información recibida en este medio, aunque el club aún no ha comunicado nada oficial, el jugador Miguel Ángel Trinidad y el segundo entrenador, Julio Manuel Romo, podrían hacerse cargo del equipo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios