El Zarceño descansa este fin de semana

Las categorías inferiores se concentraron ayer en la ciudad deportiva/CEDIDA
Las categorías inferiores se concentraron ayer en la ciudad deportiva / CEDIDA

Debido a la festividad de Semana Santa el domingo no habrá jornada de liga en el grupo IV de la segunda división extremeña

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

El Zarceño descansa este fin de semana

Antes del último partido de la liga regular toca descansar. Así lo decidió La Federación Extremeña de Fútbol en su calendario por lo que este domingo no habrá fútbol en las categorías regionales.

El Zarceño encara el último encuentro encaramado a la primera posición de la tabla a la espera de recibir el próximo sábado por la tarde al Higuera. El equipo lleva una excelente racha de resultados y afronta con mucha moral esta recta final en la que le espera la fase de promoción.

Diez de diez es el balance que presenta hasta el momento el equipo dirigido por Darío González y que espera continuar en próximos envites. Es el equipo máximo goleador con 75 tantos y el segundo menos goleado con 33 goles encajados. A su vez, Nono es el segundo máximo goleador del grupo con 23 goles conseguidos en los 28 encuentros disputados.

El próximo sábado espera un duro rival que ya le privó el año pasado de jugar la promoción de ascenso. El Higuera CF se encuentra clasificado en 6ª posición y aún tiene, aunque remotas, posibilidades de alcanzar la fase de promoción.

Categorías inferiores

Por otra parte, ayer por la mañana tuvo lugar en el nuevo césped de la ciudad deportiva una concentración de las categorías inferiores del equipo en la que los pequeños pudieron demostrar sus conocimientos y habilidades adquiridos en los entrenamientos realizados a lo largo del curso.