El Zarceño debuta en la Primera División Extremeña

Uno de los entrenamientos de la semana/ J.L. MANSILLA
Uno de los entrenamientos de la semana / J.L. MANSILLA

Se enfrentará este domingo a partir de las 12 de la mañana al CP Chinato, de Malpartida de Plasencia

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

Llegó la hora de la verdad. Tras una pretemporada cargada de amistosos, el CD Zarceño abre este domingo su temporada en la que estrena categoría ante un difícil rival que ya cuenta con experiencia en años anteriores. El partido servirá, sin duda, para calibrar el estado real de los de casa después de unos partidos de preparación ante rivales de diferente categoría.

El encuentro servirá, además, para presentar el trofeo 'Juan Francisco Lavado' que se concederá, cada año, al ganador del primer partido oficial de la temporada en reconocimiento y recuerdo del antiguo jugador y directivo fallecido meses atrás.

Los jugadores convocados por el míster local, Darío González, son los guardametas Pedro y Gordillo y los jugadores de campo Cerrato, Juan Pedro, Dani, Jorge, José Mari, Nogales, Fran Pintado, Iván Andújar, Nono, Mario, Juanjo Díaz, Casi, Carlos Juez, Monago y Rubén Senit.

El partido se disputará sobre la hierba artificial de la ciudad deportiva de La Zarza a partir de las 12 de la mañana y será arbitrado por el colegiado Caro Mogio. El precio de las entradas será de cuatro euros para los no socios y gratis, para los socios.