Imagen del último partido disputado en Alange / P.E.

El Zarceño, a continuar la racha ante el Almoharín

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

No hay dos sin tres, reza el dicho popular. Después de dos victorias consecutivas, el combinado tierrablanquero quiere seguir sumando de tres en tres. Y qué mejor forma que hacerlo ante su afición. El Zarceño recibirá este domingo al Almoharín en la ciudad deportiva.

El equipo entrenado por Manu Vicente ha encontrado el camino de la victoria y el buen juego. El conjunto blanquiazul está en alza. Es una realidad que agradecen sus seguidores. Estas buenas sensaciones deben ser refrendadas ante el conjunto botonero, un equipo que marcha por delante del Zarceño en la clasificación.

Los de Almoharín ocupan la sexta posición –el Zarceño es octavo- con 13 puntos logrados en ocho partidos. Suman cuatro victorias, un empate y tres derrotas. Llevan 20 goles a favor y 15 en contra. La pasada semana descansó.

Los de La Zarza han obtenido hasta la fecha 10 puntos. Han ganado en tres ocasiones, empatado en una y perdido en cuatro. Han marcado 15 tantos y encajado otros 15. En el último encuentro se impusieron a domicilio al Alange por 1 a 4.

El partido dará comienzo a las 12.00 horas.