
Después del descanso del domingo pasado (el Zarceño no jugó por retirada del Pizarro), vuelve el equipo a la ciudad deportiva para enfrentarse al Entrerríos, conjunto que ha ido de más a menos y se encuentra clasificado en la mitad de la tabla.
Publicidad
Los tierrablanqueros esperan continuar con la buena racha de juego y resultados y brindar un nuevo triunfo a su afición. La gran novedad será el regreso del guardameta Murillo al equipo. Los blanquiazules suman tres victorias y un empate en lo que va de segunda vuelta y se han asentado, de momento, en la cuarta plaza, sin renunciar a cotas más altas (este año juegan la liguilla de ascenso los tres primeros clasificados más el mejor cuarto de los cinco grupos que componen la segunda división extremeña).
Los pupilos de Eduardo Grajera afrontan con moral el choque tras la última goleada obtenida ante el Almoharín. Acumulan 26 puntos en las 15 jornadas disputadas, con siete victorias, cinco empates y tres derrotas. Han marcado 37 goles y encajado, 23.
El Entrerríos, por su parte, ocupa la sexta posición con 21 puntos. Ha ganado seis encuentros, empatado tres y perdido seis. Lleva 29 tantos a favor y 30 en contra. En la última jornada cayó en casa ante el Mérida City por 1-2.
El encuentro dará comienzo a las 12.30 horas y será dirigido por el colegiado Rodríguez Trinidad.
Por último, los juveniles se enfrentarán en la tarde del sábado, a partir de las 16.30 horas, a la Academia Extremadura.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.