El Zarceño tiene una cita este domingo en Calamonte

Imagen del partido ante el Nueva Ciudad/P.E.
Imagen del partido ante el Nueva Ciudad / P.E.

El pasado jueves venció en partido amistoso al Nueva Ciudad, de Mérida, por un claro 3-0

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

Continúa su preparación el CD Zarceño en una pretemporada que va tocando a su fin. Este domingo viaja a Calamonte para enfrentarse, a partir de las 20 horas, al primer equipo (Tercera División) de la localidad. Serio enfrentamiento para los pupilos de Darío González que servirá a este para ir perfilando la plantilla de cara al inminente comienzo de la temporada liguera.

En el último partido disputado en la ciudad deportiva el pasado jueves, los de La Zarza derrotaron al conjunto romano del Nueva Ciudad por 3 a 0 en un partido típico de pretemporada, con algunos buenos minutos pero lejos aún de lo que se espera del equipo.

La alineación inicial estuvo formada por Fernando, Cerrato, Jorge, Juan Pedro, Mario, Juanjo, Fran, José Mari, Iván, Juan y Rubén. El encuentro sirvió para que el míster siguiera observando algunos jugadores que permanecen a prueba, con muchos cambios y con minutos para algunos juveniles (Cerrato, José María, Delgado y Miguel Ángel).

Antonio Cerrato, autor de un golazo contra el Nueva Ciudad
Antonio Cerrato, autor de un golazo contra el Nueva Ciudad / P.E.

Los tantos fueron conseguidos por Iván Andújar tras recoger un rechace del portero, Cerrato al enganchar un derechazo desde fuera del área que se coló por la escuadra emeritense y Casi, después de recibir un pase de Nono. Al descanso se llegó con el marcador de 2 a 0.

Ya queda menos para recibir al Chinato (Malpartida de Plasencia) el 1 de septiembre en el primer partido de liga. Por delante, aparte del amistoso en Calamonte, el Zarceño disputará aún un partido el próximo jueves en la ciudad deportiva con el Trujillanos y otro, también en casa, contra el Solana el domingo.