Borrar
Asistentes al principio de la asamblea P. E.
El CD Zarceño celebra su asamblea de socios

El CD Zarceño celebra su asamblea de socios

Miguel Ángel Trinidad ejercerá las funciones de jugador-entrenador del primer equipo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 19 de junio 2024, 22:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La ciudad deportiva acogió el pasado martes la asamblea general ordinaria del CD Zarceño a la que asistió cerca de una treintena de socios.

Abrió el acto el presidente, Joaquín Barrero, haciendo un balance deportivo de la temporada pasada y un adelanto de la venidera. Así, comunicó que Miguel Ángel Trinidad hará las veces de jugador-entrenador del primer equipo, acompañado del Julio Romo, como segundo. Ambos técnicos dirigirán, también, al combinado juvenil, pero en orden inverso, siendo Romo el primer entrenador.

Así mismo, anunció la renovación de algunos jugadores del año pasado, añadiendo que no habrá muchos fichajes y que continuará un porcentaje bastante alto de la plantilla de la anterior temporada.

En el apartado económico tomo la palabra la secretaria, Nieves Pérez, quien informó de la situación actual del club y adelantó el presupuesto previsto para el curso 24-25.

Entre los datos más importantes que ofreció Pérez destacó que el año pasado se terminó con un déficit de 7.000 euros, el cual se pudo enjugar con el saldo proveniente de la temporada anterior. Apuntó, también, que el club ha contado hasta ahora con 290 socios y que la cuota individual de estos sufrirá una subida de 10 euros, pasando de 30 a 40 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios