Miembros de la junta directiva del CDZ / CEDIDA

El CD Zarceño celebra la asamblea general de socios

Medio centenar de personas asistió a un acto en la ciudad deportiva en el que se analizó la situación deportiva y económica del club

HOY LA ZARZA

La ciudad deportiva acogió el pasado viernes la asamblea del CD Zarceño, a la que acudió medio centenar de personas.

Abrió el acto el presidente, Joaquín Barrero, dando la bienvenida a los presentes y anunciando los puntos del orden del día.

A continuación, los coordinadores de la escuela de fútbol, Manuel Mejías y Rafael Barrero tomaron la palabra para hacer un balance deportivo y económico de las categorías inferiores del club (benjamines, alevines e infantiles), destacando la participación y competitividad de todos los equipos, especialmente la del infantil, que ha logrado el subcampeonato del grupo. Finalizaron su intervención felicitando a los técnicos por la gran labor realizada durante la temporada.

Seguidamente el presidente repasó la trayectoria deportiva tanto del equipo juvenil como del senior, de los que subrayó el trabajo y compromiso de jugadores y entrenadores.

Respecto al equipo senior, señaló la irregularidad de resultados a lo largo del año que le llevó a una quinta posición en la clasificación final y le impidió meterse entre los tres primeros puestos que daban opción a disputar la fase de ascenso.

Sobre el equipo juvenil destacó la gran temporada llevada a cabo que le condujo a obtener la tercera plaza de su grupo.

Continuó Barrero anunciando al nuevo entrenador, José Manuel Vicente 'Manu', para la próxima temporada, auxiliado por Julio Romo, de segundo. En el combinado juvenil, seguirán José Hernández y Carlos.

Por último, intervino la secretaria del club, María Nieves Pérez, para explicar la situación económica del club, destacando la buena salud del mismo.

Concluyó el acto con un vino de honor para todos los asistentes.