Iván Andújar conduce un balón / P.E.

El Zarceño cae en casa en un flojo partido

El Villafranca B se impuso con claridad por 0-3 en el último partido de la pretemporada disputado en la ciudad deportiva

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

El CD Zarceño sucumbió ante un Villafranca B que mostró su superioridad en la mayor parte de un encuentro marcado por las probaturas y las bajas.

Arrancó el partido con un toma y daca en los primeros minutos para conseguir el control del centro del campo. A los 10 minutos una buena jugada entre Nono y Domínguez es rematada por este fuera. En el minuto 20, un córner lanzado por Andújar no encuentra rematador.

A la media hora llegó el primer tanto visitante. Un centro desde la izquierda es rechazado defectuosamente por el portero local Alejandro y el balón es aprovechado por un jugador villafranqués para inaugurar el marcador. Cinco minutos más tarde, los forasteros aumentaron su cuenta con el lanzamiento de una falta que se coló en el marco zarceño sin que nadie llegara a tocarla. 0-2 y el conjunto visitante, cada vez más superior. Se notaban las ausencias en las filas locales de jugadores como Dani, los hermanos Cerrato, Juan Pedro, Nogales…, entre otros.

Once inicial ante el Villafranca B / J.B.M.

En el segundo tiempo mejoró algo el conjunto tierrablanquero gracias en parte a la incorporación de Juanjo, que aportó su fuerza habitual al ataque.

Pero en el minuto 18, una pared del Villafranca al borde del área, dejó al delantero foráneo solo para marcar a placer ante el cancerbero Juanlu. 0-3 y el partido prácticamente sentenciado.

A pesar del gol encajado, los de casa mostraron una mejor cara en esta segunda mitad y gozaron de algunas oportunidades para haber marcado algún gol.

Así, Nono lanzó un gran disparo desde fuera del área que el portero desvió de puños a córner y Andújar chutó al poste tras jugada personal de Juanjo.

Con el resultado ya comentado de 0-3 finalizó el encuentro. El próximo domingo arranca la liga. Hay margen de mejora. Toca seguir trabajando.