El Zarceño buscará su sexta victoria consecutiva en Calamonte

Varios jugadores celebran un gol en Salvatierra/ARCHIVO
Varios jugadores celebran un gol en Salvatierra / ARCHIVO

Se enfrentará este domingo por la mañana al Calamonte 'B' con el objetivo de mantener la buena racha de resultados de los últimos encuentros

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

Para continuar aspirando a los puestos de liguilla no hay que levantar el pie del acelerador. Bajo esta premisa viaja el Zarceño este domingo a tierras calamonteñas con el objetivo de conseguir una nueva victoria que le permita continuar, una semana más, en la parte alta de la tabla a la espera de que el líder, el CD Usagre, sufra algún pinchazo.

Después de haber ganado los últimos cinco partidos, el conjunto tierrablanquero buscará sumar los tres puntos ante un Calamonte 'B' que ocupa el antepenúltimo puesto de la clasificación.

Los calamonteños suman 23 puntos después de haber ganado 5 encuentros, empatado cinco y perdido 13. Ha marcado 31 goles y encajado 64. El pasado domingo salieron goleados del campo del San Jorge por 8 a 2.

La segunda plaza sigue siendo propiedad de los de La Zarza. En 24 jornadas disputadas han conseguido 48 puntos, producto de sus 15 victorias y tres empates, mientras que han sido derrotados en seis ocasiones. Llevan 63 goles a favor y 29 en contra. En la última jornada golearon a la UD Zafra Atlético 'B' por 5 a 0.

Por motivos ajenos al Club, el partido no podrá ser retransmitido por el canal de You Tube como se había anunciado inicialmente.

El encuentro se disputará sobre la hierba artificial del estadio municipal de Calamonte a partir de las 12.30 horas y será arbitrado por el colegiado Fernández García.