

A la cuarta puede ser la vencida. Eso espera la expedición zarceña que el domingo partirá rumbo a tierras hurdanas para enfrentarse en el campo municipal Eufemio Jiménez al conjunto de Las Hurdes, Destino Natural. Los dos equipos se encuentran en el furgón de cola del grupo I de la Primera División Extremeña con cero `puntos tras las tres primeras jornadas disputadas y con guarismos simulares: son de los menos goleadores y de los más goleados.
Tras la estrepitosa derrota del domingo pasado y el correspondiente examen de conciencia, el Zarceño se ha conjurado para la obtención de un resultado positivo en la Alta Extremadura que le permita coger confianza en la recién estrenada categoría.
A pesar de las tres derrotas sufridas –eso sí, ante rivales superiores-, los pupilos de Darío González mantienen la ilusión y las esperanzas de lograr sus tres primeros puntos ante un rival directo como es el combinado hurdano.
Las Hurdes, Destino Natural, CF ocupa la decimocuarta posición con tres derrotas sufridas en otros tantos partidos. Ha marcado tres goles y encajado diez. En la última jornada cayó ante el Calamonte UD por 6-2.
El Zarceño, por su parte, marcha último, con los mismos puntos que los hurdanos y el Torremejía. Aún no han estrenado el casillero llevando dos tantos a favor y 11 en contra. El pasado domingo perdió en casa ante el Amanecer por 1-6.
El partido dará comienzo a las 18.30 horas y será arbitrado por el colegiado Bermejo Castro.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Da a luz en la calle a la salida de unos cines de Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.