El Zarceño busca su primera victoria en la liga

Kiko Nogales, centrocampista /P.E.
Kiko Nogales, centrocampista / P.E.

Se enfrentará mañana, domingo, en partido matinal al CP Amanecer, de Sierra de Fuentes, un histórico del fútbol regional extremeño

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

Tras las dos derrotas iniciales ante el Chinato y el Montehermoso, el CD Zarceño intentará conseguir este domingo su primera victoria ante el CP Amanecer, conjunto de la localidad cacereña de Sierra de Fuentes (2.000 habitantes), un clásico del fútbol extremeño.

El conjunto cacereño ocupa la novena posición con una victoria y una derrota. Lleva un gol a favor y otro en contra. En la última jornada venció en casa al Calamonte UD por uno a cero. Los sierrafuenteños han jugado durante varias temporadas en tercera división y en la antigua regional preferente.

Por su parte, los zarceños se encuentran en el penúltimo lugar de la clasificación con cero puntos, un gol a favor y cinco en contra. El pasado domingo cayeron derrotados en Montehermoso por tres a cero. El combinado tierrablanquero contará mañana con las bajas de Jesús Lavado, Carlitos y Juan Monago y con las altas respecto a la última convocatoria de Geni y Juanjo.

El partido se disputará sobre el césped artificial de la ciudad deportiva de La Zarza a partir de las 12 de la mañana y será dirigido por el colegiado Gordillo Barroso.