Última alineación del CD Zarceño / P. E.

Alange vs. Zarceño, partido de rivalidad vecinal

Ambos equipos, que se encuentran situados en la parte baja de la tabla, se enfrentarán en partido oficial después de muchos años sin hacerlo

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

Después de muchos años sin enfrentarse en partido oficial, el Alanfruits Alange y el Zarceño disputarán este domingo por la mañana un encuentro que promete ser emocionante, perteneciente a la novena jornada del grupo III de la segunda división extremeña.

Ambos conjuntos están situados en la parte baja de la clasificación. Los de Alange son penúltimos y los de La Zarza, antepenúltimos.

Los primeros han regresado este año a la competición y aún andan cogiéndole la medida. Los segundos, de momento no hallan el camino para alcanzar los puestos que a principios de temporada se planteaban como objetivo, a pesar del buen partido de la semana pasada.

El Alanfruits Alange CD suma tres puntos en las siete jornadas disputadas. Ha ganado un partido y perdido seis. Lleva nueve goles a favor y 22 en contra. El domingo pasado descansó.

El CD Zarceño acumula siete puntos en otros tantos encuentros. Cuenta con dos victorias, un empate y cuatro derrotas. Ha marcado 11 tantos y encajado 14. En la última jornada venció al Emérita Augusta por 2-0.

El partido, que se disputará sobre la hierba natural del campo municipal de Alange, dará comienzo a las 12.00 horas.