La ciudad deportiva acogerá esta tarde el último partido del CD Zarceño de esta atípica pretemporada. A partir de las 17.30 horas, el conjunto tierrablanquero se enfrentará al Sporting Club La Garrovilla, equipo que milita en el grupo IV de la segunda división extremeña.
Publicidad
El míster local, José Ramón Cabezas, ha convocado para el choque a Pedro, Carlos, Cerrato, Dani, Santi, Jorge, Abel, Andújar, Nogales, Silva, López, José Ángel, Nono, José Mari, Delgado, Fco. Cerrato y Tejada.
La entrada para los socios será gratis, mientras que las personas no socias tendrán que pagar dos euros.
La junta directiva comunica que para asistir al encuentro deberán cumplirse estrictamente las medidas de seguridad (uso de mascarilla, distanciamiento de 1,5 metros y gel hidroalcohólico a la entrada) establecidas por las autoridades sanitarias.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Así se hace el lechazo deshuesado del restaurante Prada a Tope
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.