Izan se zafa de un contrario / CRISTINA CARRASCO

El Zarceño adelanta su partido al sábado por la tarde

Se enfrentará en la ciudad deportiva al Emérita Augusta en busca de una nueva victoria ante su afición

Pedro Espinosa
PEDRO ESPINOSA

Debido a la celebración de la ruta senderista 'Peñas Blancas' el domingo, día 6, el CD Zarceño ha adelantado el partido que le enfrentará al Emérita Augusta al sábado por la tarde.

Después del descanso de la semana pasada por las fiestas de carnaval, el equipo regresa a la ciudad deportiva con el objetivo de brindar una nueva victoria a su afición.

Enfrente, la Escuela de Fútbol 'Emérita Augusta', clasificada un puesto por debajo del conjunto tierrablanquero. Un equipo serio y que, a buen seguro, no dará facilidades.

Los pupilos de Eduardo Grajera atraviesan una buena racha, a pesar del empate en el último suspiro en Trujillanos que le costó dos puntos. El equipo ha ido de menos a más y espera afrontar la recta final de la liga con ilusión y esperanza de mejorar la clasificación actual.

Tras las 17 jornadas disputadas, el Trujillanos es quinto con 25 puntos. Suma seis victorias, siete empates y cuatro derrotas. Ha marcado 42 goles y encajado 24. En el último encuentro empató a un gol en casa con el Mérida City.

El Zarceño, por su parte, sigue asentado en la cuarta posición con 30 puntos. Ha ganado ocho partidos, empatado seis y perdido tres. Lleva 42 tantos a favor y 25 en contra. En la última jornada, empato a uno en el campo del Trujillanos.

El encuentro dará comienzo a las 17 horas y será dirigido por el colegiado Vega Marín