Varios jugadores cadetes de La Zarza triunfan en Guareña

Javier, Ventura, Gonzalo y Manuel -falta Carlos-./CEDIDA
Javier, Ventura, Gonzalo y Manuel -falta Carlos-. / CEDIDA

Los jóvenes futbolistas se han proclamado campeones de su categoría tres jornadas antes del término de la liga regular

REDACCIÓN

Cinco jugadores zarceños -Javier Barrero , Carlos Moreno , Gonzalo Lavado , Ventura Cerrato y Manuel Espinosa- que militan en el CP Guareña, se han proclamado campeones de liga de la segunda división extremeña en categoría cadete, tras vencer a domicilio al Talarrubias por un contundente 2-4.

Aunque todavía restan tres jornadas por disputarse, ya son matemáticamente campeones de Liga, al ser la distancia con sus respectivos perseguidores -C D. Don Benito A y el Olimpic Peleño A - lo suficientemente amplia como para terminar lideres, independientemente de los resultados que se den en la recta final del campeonato. Una vez concluida la liga jugarán los playoffs de ascenso a primera división.

El equipo celebra el campeonato
El equipo celebra el campeonato / CEDIDA

En líneas generales los jugadores de La Zarza han realizado una temporada excelente, haciéndose un hueco en el once titular por sus destacadas actuaciones en sus diferentes demarcaciones , como es el caso de Javier y Carlos (central y lateral derecho) o Ventura y Gonzalo (delanteros). Este último está luchando por ser el pichichi del campeonato. Manuel Espinosa al ser primer año de cadete, ha ido alternando banquillo y minutos.

Cabe destacar también al resto de jugadores del equipo por su calidad y al cuerpo técnico y junta directiva por el gran trabajo realizado.