Miguel Ángel Trinidad y Sebas Gil han visto recompensado su trabajo y esfuerzo en las filas del CD Don Benito con una merecida renovación que les permitirá continuar, una temporada más, vistiendo los colores rojiblancos.
Publicidad
El lateral derecho, Trinidad, ha sido la primera renovación de la temporada 22-23. Este año cumplirá su sexta temporada en el Deportivo, sumando más de 140 partidos con la elástica rojiblanca y lo hará, probablemente, luciendo el brazalete de capitán.
En la pasada temporada disputó 30 encuentros, 29 como titular, sumando 2.456 minutos y dos asistencias de gol. Trinidad representa trabajo constante, pasión por los colores y compromiso.
Por su parte, el guardameta, Sebas Gil, cumplirá su séptima temporada consecutiva defendiendo la portería rojiblanca.
El cancerbero zarceño se ha convertido, junto a otros compañeros, en uno de los pilares del vestuario. Desde su llegada en la temporada 16/17 suma 180 partidos con la elástica rojiblanca. En la fase de permanencia fue el héroe en la tanda de penaltis, logrando atajar dos tiros del rival.
Desde el club se han mostrado felices de su continuidad, ya que Sebas es un trabajador incansable y comprometido con el equipo.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.